Curso de Marca Personal

En este curso aprenderás a desarrollar tu Marca Personal desde cero o a darle una estructura ganadora a la que ya has construido. Te propongo un recorrido en el que partiremos de los conceptos más básicos de Marca Personal para luego adentrarnos en lecciones totalmente prácticas donde juntos descubriremos tú máximo potencial.
Karin Franchi · 12/10/2020

¿Quieres vivir de tus pasiones y tus talentos?

Posicionar tu Marca Personal te permitirá destacarte y liderar en el área en la que te desenvuelves. En este curso adquirirás las herramientas que he venido perfeccionando, a través de mis 25 años de experiencia, para crear una Marca Personal desde cero o desarrollar y potenciar la que ya tienes.

A través de tres módulos nos adentraremos en los elementos más importantes para lograr una Marca Personal Ganadora y realizaremos ejercicios prácticos que te permitirán identificar los valores y talentos que te distinguen de tu competencia y que te permitirán llevar a cabo tú propósito de vida para convertirte en tu gran negocio.

Por último descubriremos juntos cómo se traduce esa propuesta de valor en una Imagen Ganadora que te permita visibilizar tu marca y crear una reputación que se mantenga en el tiempo.

Entonces ¿Estás listo para tomar el control de lo que las personas perciben de ti?
Con mi ayuda podrás dar los primeros pasos hacia el ÉXITO

Sobre el Instructor

No inscrito

Curso Incluye

  • 40 Lecciones
  • 3 Cuestionarios
  • Curso Certificado