Karin Franchi (LUZ)

Soy Ingeniera de Sistemas con estudios de Maestría en Marketing y Finanzas, a lo largo de 20 años he consolidado mi experiencia en grandes multinacionales, liderando equipos de Alto desempeño en Latinoamérica

¿Quién soy?

Soy fundadora y CEO de FIIC Factor Innovación Influencia y Comunicación consultora dedicada a crear Negocios y Marcas EXCEPCIONALES y de Soy Influencer Academy dedicada a las técnicas de influencia, proyección y comunicación.

A tres años del lanzamiento de mi marca he impactado a miles de personas en Perú, Ecuador, Miami, República Dominicana y Panamá en giras de entrenamientos, conferencias y consultoría.
Soy experta en transformación Personal, Influencia, Comunicación, Marca, Imagen y Venta personal.

Mi mayor aprendizaje ha sido, como una líder de gran espectro humano, el conocimiento del individuo desde el Ser para lograr potenciar la mayor capacidad de cada persona. De esta forma he participado en programas con Tony Robbins y otros grandes mentores de clase Mundial.

En el 2015 me consolidé como empresaria y en el 2017 le dí un vuelco a mi vida y me REINVENTÉ centrándome en quien soy desde mis valores y talentos y quien quiero ser desde mi esencia para así descubrir mi nuevo propósito de vida. Mi nuevo propósito de vida es Transformar y Descubrir el Mayor Potencial de las Personas y Negocios.

¡Estás a un paso de tu gran decisión!

¿Tienes alguna duda?